Jornadas 2017

lunes, 27 de mayo de 2013

¿Como llegar?


Nuestro local está en Iparaguirre 22, lonja Derecha. Somos la lonja de 3 persianas (siempre hay 2 bajadas) que hay a 50 metros del Abeto Verde (el viejo Abeto Rojo), en la entrada a Santurce viniendo por la Sardinera.

Esta muy bien decir donde estamos ¿pero como se llega? ¿por donde debes venir para tener menor posibilidad de encuentros? Vamos a intentar explicarlo como si Santurce fuese un pueblo grande en el que pudieses perderte (lo cual no es así).

Partimos de la salida de metro de Santurce llamada Maestro Calles, la mas centrica que hay, en pleno centro del pueblo. Las Viñas dá a un lado dal parque de Gernika, y Maestro calles al otro lado, en la esquina de la casa torre.


Ver mapa más grande

Desde aquí, delante tuyo ves una cuesta que toca subir. Ahorras si subes por la acera derecha. En lugar de cruzar el paso de peatones al lado del fosterito de metro, avanza 10 metros hasta un kiosko marrón que hay al lado, y cruza por ese semaforo para subir esta cuesta calle arriba.



LLegarás a una rotonda, que si subes por la acera de la derecha, dejarás a TU izquierda. Esa rotonda no tiene que preocuparte. Si subes por la acera de la derecha como hemos dicho no volverás a cruzar ningún paso de peatones, semaforo ni nada. Ahora que estas junto a la rotonda, simplemente continua por ella. La calle hace una curva y vuelve a continuar recta, no tiene pérdida, camina por ella hasta ver nuestras persianas. Realmente no tiene pérdida.


Ver mapa más grande

Hay otras formas de llegar, claro, pero acabas tardando más y sin mas dificiles de explicar, como coger desde el metro la lanzadera a Mamariga, y una vez allí, bajar en lugar de subir, pero la lanzadera es cada tanto rato, y solo en lo que esperas, sinceramente no te compensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario