Jornadas 2017

lunes, 3 de febrero de 2014

Casa de cultura de Mamariga


¿Como llegar a la casa de cultura de Mamariga? Super tirado. Está en la plaza del frontón de Mamariga (Grupo Nafarroa). Está al lado de nuestro local, y de la parada de metro de Mamariga.

En este streetview, al fondo se ve la casa de cultura, y por el callejón que se vé a la derecha, vista desde aquí, se baja hacia nuestro local. Si sois de Santurce no necesitais indicaciones, pero para los que no soleis andar por el pueblo, ¿Como podeis llegar?



En este streetview podeis bajar todo recto por la calle en dirección este, y vereis tirando recto la salida del metro. No tienen ninguna pérdida, la plaza está a menos de 1 minuto de la salida de metro en línea recta. Podeis venir en metro a Santurce, y en la estación coger la lanzadera que sube a Mamariga (es gratuita con el billete), saliendo de las escaleras del metro, y subiendo la calle recto (calla Mamariga), hasta ver la plaza a mano derecha según subís.

En este streetview podeis subir por la calle hasta ver la plaza.



Visto en el mapa, la linea amarilla es el camino desde el metro de Mamariga a la casa de cultura, y la linea roja es el camino desde nuestro local, por si os sirve de referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario