Jornadas 2017

martes, 4 de febrero de 2014

Partidas de rol abiertas

¡Hola Santurce!

Somos la Asociación Cultural La Mano Negra, una asociación municipal dedicada desde 1995 a los juegos de rol y wargames. Puede que te sonemos por nuestra txosna en fiestas del Carmen (este año ha estado decorada con dados).

Nos hemos animado a realizar algunas actividades para dar a conocer nuestro hobbie en el pueblo, y queremos compartir con vosotros, e invitaros a, nuestra primera actividad.

En esta ocasión queremos invitaros a unas partidas de rol que organizaremos el día 22 de Febrero en la casa de cultura de Mamariga (Mamariga, calle Nafarroa, junto a la salida de metro). El horario de las partida es mañana y tarde, de 10 a 14, y de 17 a 21.

Lamentablemente, la casa de cultura de Mamariga no tiene una capacidad infinita, y tenemos un aforo limitado a 40 personas entre las salas 1 y 4, por lo que para poder controlar el aforo (o reservar mas salas, o lo que sea necesario) os pedimos porfavor que nos escribais de forma anticipada a clubderolmanonegra@gmail.com  para informar de que vais a pasaros u os planteais hacerlo, para poder garantizar que no haya problemas de aforo. Os avisamos que en las salas de la casa de cultura no está permitido fumar, comer ni beber.

Las partidas que tenemos planteadas por el momento son;

Por la mañana (10h-14h):

Warhammer Fantasy (JdR), 5 jugadores 
Omertá, 4 jugadores
Edad Oscura: Vampiro, 5 jugadores

También juegos de tablero para pasar el rato; Puerto Rico, y El Señor de los anillos.

Por la tarde (17h-21h):

Savage worlds, 5 jugadores.
La llamada de cthulhu, 5 jugadores
Feng-shui, 5 jugadores

También juegos de tablero para pasar el rato; El Señor de los anillos.


Si incorporamos nuevas partidas iremos informando en el blog, en twitter, y en G+. Quedais tod@s invitad@s a pasaros a jugar alguna partida, saludar, o charlar un rato, queremos que la gente conozca nuestra afición y conocer a quienes compartimos hobbie por la zona. Si os apetece colaborar con la organización haciendo vuestra propia partida, porsupuesto estaremos también encantados.

Solo animaros una vez más a venir, y recordaros que por razones de aforo limitado debeis escribir a clubderolmanonegra@gmail.com para poder garantizar que no haya problemas de aforo. Esperamos conoceros el día 22 de Febrero en la casa de cultura de Mamariga, y que vosotros nos conozcais a nosotros y nuestro hobbie.